sábado, 24 de mayo de 2008

Actuación Rte Les Arts febrero 08: La glan mulalla altística...

Tras esta experiencia decidimos continuar y montar más actuaciones para desarrollar un estilo común, entre los dos y fruto de un momento musical.
Nos pusimos manos a la obra y montamos un mural de dos lienzos ensamblados de 3m x 1,10m que pintamos en el Restaurante Les Arts de nuestro amigo Carlos, acompañados por Zen 110 (juanito, xavi y paco pero el grupo son varios más...) , una gran velada, con muchos amigos por allí, gracias a tutti, per frutti...
El proceso y el resultado final lo tenéis abajo, así como el cartel de la actuación, aunque insistimos, lo importante es vivirlo en directo. Más adelante añadiremos vídeos de las actuaciones para transmitiros mejor todo esto, pero también os avisaremos de próximas actuaciones.
Os dejo con las foticos.

El mural, no daban un duro por nosotros pero mira... Aquí terminao

Actuación Noviembre 07 en el Sherlock: La unión hace la fuerza...

Así pues, a la siguiente vez que actuamos (+exposición mia) en el Sherlock, fuimos los dos a la par (es que a Serch le entró la envidia). Y tocamos con algunos de los músicos residentes del Sherlock, Luis a la guitarra, junto a su hermano en el teclado, con Gema en la voz. Interactuaron otros músicos habituales del ambiente blusero, jazz de improvisación y bossanova que se suele ver en el Sherlock.
En este post, repetición de las mejores jugadas. Hicimos 2 y rematamos a los borrachos (los del cuadro, no los del bar), una galería mu dinámica, ziu!!!ziu!!!

Gracias a Francesc por las fotos (el segundo por la dcha), y nuestros primeros hooligans, jajaja!!!

Viento de la Luna, mu rico...
[Sherlock, noviembre 07]


Nuestra inspiración esa noche,

Gema y su voz de penumbra

Etapa Sherlock Holmes...

Más tarde continuamos el experimento en el Sherlock Holmes donde había expuesto Sergio parte de su obra.
Así que hicimos una actuación, un dia que no llovió; jarreó.
Juanito Lahuerta con una marimba, y Pedro Ferrandis a la guitarra eléctrica.
Aquí, las pruebas del caso agente... y, los sospechosos...










El De Los Dos Borrachos. Aquí empezó serch a meter baza...
[Sherlock Holmes octubre 07]


Casa de Pueblo II, aún más tétrico...
[Sherlock octubre 07]

Una miaja de historia...

Hola, les habla el payo migue:
Las Brochafonías, que és lo que se supone que hacemos, es lo que ha escrito el serch (sergio) en la entrada anterior, pero es algo más.Como soy de los dos el limitao, explicaré como surgió la idea, y a partir de ahi qué hemos echo desde el principio hasta ahora (la parte intelectual la trabaja mas el otro que tiene Master, ;p) que empezamos a conocer más esto que se podría englobar dentro de eso que se llama action painting [akchion peintin] y que en nuestro caso se trata de pintar to loco con músicos colegas y dar un concierto en plan jam session [yan seshion] mientras los pintamonas que suscriben, dejan plasmada lo que la música nos ha transmitido, y luego nos echamos una cervezaza y hablamos. Tan sencillo como eso.


Las dos primeras actuaciones que hice, fueron con el grupo Zen 110, maese Xenxo (Juan Lahuerta) se ofreció a ser nuestro interlocutor y salieron cuadros como los que veis.
Primero Música al Pati 07 en el patio de la Casa de Cultura de Massagrell y después en un concierto en el Salón de Actos de Alfara del Patriarca como semana de la música el mismo año. De lo que veis, algunos se quedaron así, y otros los retoqué en casa para darle un acabado más serio.


La idea se iba creando, no se puede pintar al ritmo de la música, pero la música te da colores, temáticas, escenas y ventanas, la melodía es el dibujo de un ritmo multicolor, pero esto se tiene que demostrar pintando, no teorizando.

Las actuaciones y cuadros pioneros... Galeria Payo Migue

(Under construccion) Estos 5 cruzando la calle al ritmo de la conga, estan siendo retocados...
[Alfara del Patriarca+Massamagrell]

Paisaje africano, con algo de Photoshop, ya lo sé...
[Alfara]



Casa de Pueblo I, no está pintada con petisuis como creeis...
[Alfara]



Linea y color 1.
[Massamagrell]



Mujer Lánguida. Rematado.



Mujer Lánguda previo y con Photoshop...
[Massamagrell]